¡Al fin, ya estamos todos! Vuelta a clases año 2024

¡Ahora si! ¡Estamos todos!

Un día más de vacaciones que llegó a su fin. El día 1 de marzo, los antilhuinos de 2° básico a IV° medio volvieron a clases.

Desde muy temprano, nuestro colegio comenzó a llenarse de niños y jóvenes, acompañados de sus padres. Entre abrazos, amigos y compañeros se reencontraron con no poco entusiasmo.

Acto inicial

Posteriormente, se llevó a cabo el acto inicial en el patio principal de nuestro colegio. Ahí, nuestra directora, doña María Luisa Guerra dirigió unas palabras de bienvenida a toda la comunidad antilhuina, y presentó a los profesores, coordinadores y paradocentes de nuestro colegio.

Y así como los más pequeños tuvieron su “regalo” de bienvenida, nuestros profesores Pablo Serey, Gerardo Pérez, Cecilia Morales y Bruno Lagos realizaron una presentación musical que prendió a todo el colegio: un movido tributo a los Bunkers (que hizo olvidar a la presentación de este grupo en el Festival de Viña) y otras canciones que nos dieron una buena dosis de energía para este primer día del año.

¡Nuestro colegio les desea a toda la comunidad antilhuina un excelente año 2024!