CECA 2024: formando a los futuros líderes estudiantiles de nuestro colegio

Formando a los futuros miembros del CECA

Con el fin de formar y fortalecer a los futuros liderazgos de nuestro colegio, el CECA y la profesora Macarena Quiñones realizaron una entretenida presentación el día 5 de junio en biblioteca.

Dicha presentación se orientó a estudiantes que deseasen ser parte del Centro de Estudiantes del Colegio Antilhue. En esta línea, la profesora Macarena Quiñones expuso los logros y el trabajo realizado durante este año, finalizando con un llamado a cada uno de los estudiantes presentes a proponer ideas que redundasen en el bienestar de los antilhuinos.

A partir de este momento, cada uno de los estudiantes propuso interesantes ideas que mejorasen su vida académica. Todas estas fueron discutidas junto a la profesora y a los miembros vigentes del CECA, en un marco de respeto y amenidad.

Agradecemos a la profesora Macarena Quiñones, a los miembros del CECA, al profesor Camilo Martínez y a cada uno de nuestros futuros miembros del CECA.