¡Celebración de fin de año!

Cerrando con una gran celebración nuestro año escolar 2021.

Cierre fin de año cursos prekinder a 4º básico

Hoy jueves 07 de diciembre nuestros estudiantes hasta cuarto básico tienen su cierre del año escolar 2021, un año cargado de aprendizajes y. nuevas experiencias… también de esperados reencuentros y vuelta a las clases presenciales.

Desde temprano partieron con encuentro en su sala,, un trozo de torta y distintas colaciones especiales coordinadas por cada curso, luego salieron a los patios que se transformaron en una gran feria de diversiones con el apoyo del Centro de Padres y las directivas de cada curso, a quiénes agradecemos profundamente su compromiso de siempre.

Los stand de lotería, sorpresas, pesca  milagrosa, trencitas, manicura, botar los tarros entre otros esperaron decorados a  los niños y niñas que disfrutaron a más no poder este especial día. Mención especial para el inflable y el “reloj eliminador” que puso a prueba la habilidad de estudiantes y profesores.

Dejamos imágenes de esta jornada y los invitamos a seguir mañana 08 de diciembre las novedades de la celebración de fin de año de 5º a IIIº año medio.

Comments are closed.