El Coro Antudungun del Colegio Antilhue deslumbra en el Encuentro Coral de Otoño de la Asociación Latinoamericana de Canto Coral

El martes 28 de mayo, el talento musical del Colegio Antilhue brilló en el escenario del Encuentro de la Asociación Latinoamericana de Canto Coral en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús de la Universidad Autónoma, donde el Coro Antudungun, fundado y dirigido por el profesor Esteban Mendoza, cautivó al público con su destacada presentación.

El Coro Antudungun, compuesto por estudiantes de 6° básico hasta IV° medio, demostró su excelencia artística al interpretar una selección de canciones que abarcaron diversos estilos y emociones. Entre las piezas destacadas se encuentran “Fix You” de Coldplay (con arreglos del profesor Esteban) “Stay with Me” de Miki Matsubara, “Carnival” de The Cardigans y “El Ciclo sin Fin” de Elton John y Tim Rice.

La experiencia de participar en este evento fue profundamente enriquecedora tanto para los estudiantes como para sus familias, quienes compartieron el escenario con reconocidos coros y directores de todo el país. La presentación y el talento del Coro Antudungun fueron ampliamente elogiados por los asistentes, que ovacionaron cada una de sus interpretaciones.

Sin lugar a dudas, la participación del Coro Antudungun en el Encuentro de la Asociación Latinoamericana de Canto Coral no solo representa un logro artístico para el Colegio Antilhue, sino también una experiencia memorable que seguirá inspirando a jóvenes músicos en su camino hacia la excelencia.

Destacamos también el trabajo del profesor y director del coro Antugundun Esteban Mendoza