¡Orgullo Antilhue! Coros Dugün Küyen y Antüdungun presentes en el Concurso “Crecer Cantando 2026”
Ambas agrupaciones vocales de nuestra comunidad escolar fueron seleccionadas para la etapa de preselección del prestigioso certamen organizado por el Teatro Municipal de Santiago.
La música y el talento del Colegio Antilhue vuelven a resonar con fuerza. Con inmensa alegría y orgullo, compartimos con toda nuestra comunidad que nuestros coros Dugün Küyen y Antüdungun fueron seleccionados para participar en la 42ª edición del Concurso Coral Nacional Crecer Cantando 2026.
Este tradicional encuentro, organizado por el emblemático Teatro Municipal de Santiago, convoca este año a más de 150 coros escolares de todo Chile, consolidándose como una de las plataformas de desarrollo artístico e integral más relevantes del país.
Una jornada de talento y pasión
El pasado lunes 3 de agosto, nuestros estudiantes vivieron una jornada inolvidable en la fase de preselección, la cual se llevó a cabo en el Santuario San José del Colegio María Luisa Villalón, ubicado en Agustinas 2834, Santiago Centro. En la cita, ambas agrupaciones deslumbraron por su compromiso vocal, disciplina y la emotividad reflejada en cada interpretación.
Creciendo juntos a través de la música
En el Colegio Antilhue entendemos el arte como un pilar esencial en la formación de niños, niñas y jóvenes. Llegar a estas instancias es el fruto del trabajo en equipo, la constancia de los integrantes de los coros, el liderazgo de sus profesores guías y el incondicional respaldo de sus familias.
A nuestros queridos coros Dugün Küyen y Antüdungun: ¡felicitaciones por este gran logro! Toda la comunidad escolar de La Florida los aplaude con orgullo y les desea el mayor de los éxitos en los próximos desafíos de este certamen.
Extendemos también nuestras felicitaciones y agradecimientos a nuestro querido profesor Esteban Mendoza, quien, con su profesionalismo y compromiso, ha guiado a nuestros estudiantes hacia la perfección.


