
Notable participación de nuestros estudiantes en Feria Científica Nacional Juvenil
Y mientras en nuestro colegio celebramos a los profesores en su día, dos antilhuinos se encuentran representándonos en la 51° Feria Científica Nacional Juvenil del Museo Nacional de Historia Natural, junto a la profesora Constanza Villavicencio.
Nuestros estudiantes Benjamín Reyes y Amparo Reyes del tercero medio B quedaron seleccionados para presentar su proyecto en esta importante instancia. Dicho logro ocurrió después de dar una presentación ante científicos-jueces de la feria de su proyecto, titulado «Reutilización industrial de huesos de pollo y sus beneficios para la población y el medio ambiente» ¡un gran mérito!
Como colegio queremos felicitarlos por este importante trabajo. Sin duda, una gran idea y (quién sabe) un proyecto a futuro que puede ser un aporte a la sociedad.
.