Primer Encuentro de Todas las Tribus 2021 en nuestro colegio

Encuentro de todas las tribus 2021

Con el fin de potenciar el trabajo colaborativo y la creatividad, y crear una nueva identidad de curso con base en sus historias, nuestro colegio organizó el Encuentro de Todas las Tribus, instancia en la cual participaron estudiantes de 7º y 8º básico, y que se celebró el día viernes 11 de junio.

Evidenciando un arduo pero excelente trabajo, nuestros antilhuinos presentaron sus creaciones a profesores y directivos del colegio. El encuentro exigía de cada curso un tótem, un lema, una ofrenda y un video de presentación, los cuales reflejaban la identidad de cada curso. El jurado estuvo compuesto por nuestra directora, doña María Luisa Guerra Vergara; nuestra subdirectora, doña Mónica Guerra Vergara; doña María Teresa Obreque Garrido y don Dino Labrin Morales.

Sin duda, la decisión de escoger al ganador no fue fácil, pues todos los cursos ofrecieron trabajos de calidad y con un alto nivel de creatividad (la cual nos enorgullece como comunidad educativa) Tampoco se pudo dejar de lado la emotividad de los discursos dados por nuestros estudiantes, conmocionando a más de alguno de los miembros del jurado.

Finalmente, y tras un largo debate entre los jurados, el ganador fue el 8ºB. Un gran trabajo y apoyo mutuo que ciertamente, será recompensado por nuestro colegio. No obstante, no podemos dejar pasar que todos los cursos destacaron con sus propuestas.

        “A partir de esta actividad, están todos más unidos”

-Camilo Martínez-

Agradecemos a Camilo Martínez, Pedro Zúñiga y Víctor Godoy por la gestión y organización de este evento. Asimismo, agradecemos a los profesores jefe de los cursos participantes, quienes ayudaron y estuvieron presentes para apoyar a sus estudiantes.

.