Graduación y Fin de Año 2020

Una ceremonia esperada

Pensar en una ceremonia de licenciatura en el contexto que vivimos era difícil. Evitar el contacto social se ha vuelto el principal mandato de este año, con el fin de no exponernos ni a nosotros ni a nuestros seres queridos.

Sin embargo, nuestra directora no quiso dejar a nuestros estudiantes sin una ceremonia de esta importancia. Nuestros antilhuinos daban sus últimos pasos al interior de estas aulas, y teníamos que hacer algo. Finalmente, decidimos celebrar su titulación en tres jornadas diferentes, a fin de evitar cualquier peligro para nuestra comunidad.

Al final, ¡lo hicimos!

La graduación del IV-A se celebró el día miércoles 2 de diciembre, mientras que el IV-B tuvo su ceremonia el día jueves. Para finalizar, el IV-C celebró su ceremonia el día viernes 3 de diciembre, cerrando así esta especial jornada.

En cada una de estas ceremonias nuestro colegio ofreció un conmovedor “preludio”, en el cual la directora y los profesores jefe dieron cálidas palabras a sus estudiantes. Sumado a ello, un video con la trayectoria de los egresados y la entrega de cartas entre padres y estudiantes abrió lo que fue una inolvidable jornada.

No podemos dejar de mencionar la impecable presentación de nuestro profesor de música, Daniel Miranda, junto a dos de nuestros estudiantes, quienes interpretaron canciones de Frank Sinatra y Gerald Marks.

Anterior

.