Gran desempeño de nuestro colegio en torneo regional de fútbol

Una destacada participación tuvo nuestro equipo de fútbol en el Torneo Scotiabank, celebrado durante el mes de abril en el estadio San Carlos de Apoquindo. 24 equipos de la región, todos de 5° básico, participaron en este entretenido torneo.

Nuestro colegio obtuvo el 5° lugar, importante ubicación en el marco general del torneo. Sin embargo, lo más destacado fue la participación de nuestro estudiante Matías Núñez, del 5°B, quien obtuvo el premio “Goleador del Torneo” con 17 tantos, y lo recibió el día 17 de junio.

Como colegio, nos enorgullecemos de este importante logro y felicitamos a Matías por su desempeño. Asimismo, agradecemos al profesor Ariel Riveros, quien ha guiado y perfeccionado a estos estudiantes.

¡Felicitaciones a todos!