Indicaciones para las clases presenciales segundo semestre

Estimadas familias:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, enviamos algunas recomendaciones y recordatorio de protocolo de clases presenciales:

  • Adjunto documento con entradas y horarios diferidos, bloques de horario, aforo de baños, lugar de descanso y recreo (al final de esta página)
  • Venir con ropa abrigada y mantita
  • Botellita con agua de la casa
  • Traer colación: no está funcionando el quiosco
  • Traer materiales en una caja plástica (tamaño caja de zapatos). De pre-kínder a 6° Básico
  • Traer 3 mascarillas de 3 capas, para ser reemplazada después de cada recreo

Importante:

Estamos trabajando para mantener el control sanitario y cumplir con todos los protocolos, por lo que les pedimos de manera especial a los padres y madres nos apoyen y ayuden en la información a los niños y niñas y cumplir con horarios , entradas y recomendaciones.

Llenar cuestionario sanitario del estudiante. Este debe ser contestado diariamente antes de ingresar al colegio (solo lo responden los niños y niñas que asisten presencialmente) 

Esperando contar con vuestro apoyo y comprensión,
Les saluda afectuosamente,
María Luisa Guerra V.
Directora
Comments are closed.