¡Llegó el día! Vuelta a clases 2024 en el Colegio Antilhue

¡Llegó el gran día! Vuelta a clases 2024

¡Llegó el día! ¡Adiós vacaciones! Hoy vuelve a sonar el timbre y nuestro colegio vuelve a llenarse de antilhuinos. En esta ocasión, solo entraron los más pequeños (de prekínder a 1° básico)

Durante toda la mañana, profesoras y tías paradocentes recibieron con efusividad y mucho cariño a nuestros estudiantes. Entre tanto, papás y mamás entregaban a sus hijos con alegría y aprovecharon de sacarse fotos de este importante día.

Acto inicial

Posteriormente, se llevó a cabo el acto inicial en el patio principal de nuestro colegio. Ahí, nuestra directora, doña María Luisa Guerra dirigió unas palabras de bienvenida a toda la comunidad antilhuina, y presentó a los profesores, coordinadores y paradocentes de nuestro colegio.

Y como no podíamos dejar a nuestros antilhuinos más pequeños sin una “sorpresa”, unos simpáticos payasos se presentaron ante ellos y realizaron un show de globoflexia que les sacó muchas risas (no solo a ellos, pues sus papás también disfrutaron el momento)

Momento de juegos

Con el fin de hacer esta vuelta a clases mucho más entretenida, nuestros estudiantes pasaron una mañana de juegos junto a amigos y compañeros: desde juegos inflables, pasando por juegos de desafíos físicos, baile entretenido, hasta un “pintacaritas”.

Nuestro colegio desea a cada uno de nuestros estudiantes un excelente año 2024, cuya marca no sea solo el éxito académico, sino el integral.