Lo que nos dejó el 32° aniversario de nuestro colegio

A días de haber finalizado nuestro 32º aniversario, compartimos con nuestra comunidad un breve resumen de lo que fue esta entretenida jornada.

Después de dos años sin poder celebrar el aniversario de nuestro colegio, volvimos con todo. Fue un evento lleno de alegría, entusiasmo, y mucho esfuerzo. Podemos decir también que muchas cosas mejoraron en esta ocasión: hubo una mayor interacción entre los profesores de los distintos niveles, así como el destacado protagonismo que tomaron los pequeños, o la positiva finalización de las competencias durante el día viernes. Sin duda, hubo muchas razones para enorgullecernos y tener altas expectativas en futuras celebraciones.

No obstante, uno de los puntos más altos y que fue recientemente incorporado fue la declaración de principios de las alianzas: el “fair play” y la participación. A lo largo de nuestro aniversario, los antilhuinos demostraron honestidad y limpieza en cada una de las competencias, demostrando que más allá del triunfo están los valores.

Los resultados

A continuación, les dejamos los resultados de las alianzas 2021:

Primer lugar: alianza azul con 100.000 puntos
Segundo lugar: alianza amarilla con 92.600 puntos
Tercer lugar: alianza roja con 90.700 puntos.

Los alumnos destacados

No podemos pasar por alto a dos estudiantes de nuestro colegio, quienes nos deslumbraron con sus talentos y habilidades: Mauricio Avendaño del IIIº A y Valentina González, del 7ºA, quienes hicieron disfrutar a las alianzas con sus interpretaciones de Bruno Mars y Pat Benatar, respectivamente. Dos chicos que demostraron tener talento, carácter y personalidad. Sin lugar a dudas, todo un descubrimiento en este aniversario ¡Se vienen competencias muy reñidas!

Palabras finales

Para finalizar, queremos felicitar a la lista azul, que fue la vencedora en este año 2021. También felicitamos a la alianza roja y amarilla, quienes también participaron y dieron lo mejor de sí mismos. Agradecemos a nuestra directora y su equipo, por permitir a los estudiantes disfrutar de una sana jornada de juegos y competencias, tomando todas las medidas pertinentes por la situación de pandemia.

¡Nos vemos el 2022!