
Visita de IV medios a nuestro colegio
Ha pasado un año y cuatro meses desde la última vez que nos vimos: en marzo del 2020 el Covid-19 llegó a nuestro país y nos obligó a realizar todas nuestras actividades desde el hogar. Sin duda, esta situación ha afectado nuestra salud emocional; el deseo de compartir cara a cara, de abrazarnos y estar cerca ha debido postergarse como medida de cuidado.
Por esta razón, nuestro colegio quiso dar a nuestros estudiantes de IV medio una oportunidad de reunirse (con muchos cuidados pertinentes) y así poder despedir su penúltimo semestre. La tarde del martes 06 de julio fue el momento para ello, una tarde soleada que nos acompañó y nos hizo disfrutar de un grato tiempo, pues sabemos que es profundamente necesario en estos tiempos complejos, y que tienen merecido por el gran empeño puesto en lo que va del año.
Juegos, paseos por el colegio, conversaciones y recuerdos de años anteriores (muchos de ellos desatando largas risas) marcaron una emotiva pero alegre jornada en la que nuestros antilhuinos pudieron distenderse y cobrar ánimos.
Como colegio, deseamos a cada uno de nuestros estudiantes de IV medio (y a todos en general) unas felices vacaciones de invierno. Que esta reunión les haya permitido recobrar energías para el último semestre como antilhuinos.
¡Felices vacaciones!