Mes de la Convivencia Escolar en el Colegio Antilhue

Mes de la Convivencia Escolar

La convivencia escolar es un pilar fundamental en el desarrollo integral de los estudiantes. Es en el ambiente escolar donde se forjan no solo conocimientos académicos, sino también valores, habilidades sociales y emocionales que serán fundamentales en su vida adulta.

Reconociendo la importancia de promover un entorno de respeto, inclusión y cooperación, se ha propuesto la realización del mes de la convivencia en nuestra comunidad educativa.

El objetivo es  fomentar un ambiente de respeto, inclusión y cooperación entre los estudiantes, promoviendo así la convivencia pacífica, el buen trato y el bienestar emocional en la comunidad escolar.

Para lograr estos objetivos desarrollamos un PROGRAMA DEL MES DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR, que contempla 10 ejes centrales y en cada eje se realizarán acciones y actividades para toda la comunidad.

Invitamos a todas las familias y estudiantes a participar y colaborar en este mes tan importante para nuestro Colegio.