¡Nos vamos a la playa a disfrutar! Feliz Día del Estudiante 2024

Dia del Estudiante 2024

Ayer 16 de mayo celebramos el Día del Estudiante; un día distinto y especial, pues las pruebas y las clases se paralizan por un día y nuestros antilhuinos disfrutan de un día entretenido.

Como lo hemos hecho en años anteriores, los antilhuinos más grandes partieron a la V región junto a sus profesores y apoderados. Con un día soleado que los acompañó, jugaron y compartieron unos con otros, estrechando así los lazos de compañerismo y amistad.

Y aunque nuestros antilhuinos más pequeños se quedaron en el colegio, no tuvieron nada que envidiarles: juegos inflables, hartos dulces y pasteles, pescas milagrosas, concursos, entre otras cosas, fueron su panorama. No nos cabe duda de que la pasaron muy bien, pues los rostros alegres así lo evidenciaban.

Nuestro colegio agradece a todos quienes hicieron posible este día: profesores, apoderados, equipo directivo, y sobre todo, a nuestros estudiantes, quienes tuvieron un excelente comportamiento.

¡Nos vemos el 2024!