Nuevas normas en atención a apoderados

Foto de Escuela creado por freepik - www.freepik.es

NUEVAS DISPOSICIONES DE ATENCIÓN EN EL COLEGIO

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien de salud, informamos a ustedes que, ante las medidas sanitarias informadas el día jueves 01 de abril por la autoridad, el colegio restringirá la cantidad de personas con turnos presenciales, por lo que solo podrán asistir personal de mantención, aseo, logística y funciones operativas.

Para claridad de todos, las funciones administrativas seguirán funcionando de manera online y excepcionalmente presenciales.

–          Funciones presenciales: aseo (turnos), mantención de plataformas (computación), mantención del establecimiento y operativas.

Los horarios serán reorganizados para evitar horarios de punta en traslado.

Las personas que deban hacer pagos presenciales ( tarjetas o cambio de cheques), serán atendidos por Bettyana Abate entre las 9:00 y 12:00 horas, previo aviso de concurrencia al colegio. Tomar contacto al correo: bet.abate.antilhue@gmail.com.

En caso de requerir certificados de alumnos regulares u otros deben comunicarse a los  siguientes teléfonos:

 

  • Recepción Secretaría:  942513409
  • Recepción Pre Básica a 4° Básico: 940134171
  • Recepción 5° a 8° Básico:   933767251.
  • Recepción E. Media:   942126500
  • Red Fija: 552765763

Para solicitudes de tablets o libros, el horario de atención es de 09:00 a 13:00 hrs.

Es importante mantenernos permanentemente en contacto, por lo que les solicito revisar página Web del Colegio ( www.colegioantilhue.cl)  y revisar correos que sean enviados por Colegium.

Ante urgencias de solicitudes e información respecto a situación de salud de los estudiantes, comunicarse directamente con los o las Profesores Jefes.

Respecto a las clases online, estás seguirán desarrollando de manera habitual.

Saludos fraternos,

Equipo Directivo

Colegio Antilhue

.