Orientando a nuestros IV° medios: App Brújula Antilhue

App Brújula Antilhue: orientando a nuestros estudiantes para su futuro

El IVº año medio no solo constituye el fin de la etapa escolar, sino que el comienzo de muchas decisiones de vida que nos llevan de la juventud a la adultez, por ejemplo: qué carrera seguir, en qué universidad, etcétera.

Por esta razón, el Departamento de Orientación del colegio Antilhue ha desarrollado una app en apoyo del proceso PAES para estudiantes de IVº año medio de nuestro colegio y sus familias. ¿Su nombre? Brújula Antilhue; porque les indica el norte, pero el rumbo lo trazan nuestros antilhuinos.

La app reúne todos los sitios de información confiable acerca del proceso DEMRE, tales como: Calendario PAES, temarios, información de becas y créditos, acceso a formularios para postular a ayudas económicas, sitios para preparar la PAES, test vocacionales, entre otras valiosas informaciones. Además, permite que los jóvenes y sus familias puedan acceder de forma fácil a todo lo que necesitan saber acerca del proceso y no perderse ninguna fecha, pues además incluye un botón para sincronizar Google Calendar personal con todas las fechas.

¡Invitamos a los y las estudiantes de IVº medio y sus familias a utilizar esta herramienta!

Les dejamos link para que puedan descargar en sus celulares: