¡Sing with us! 14° edición del Festival de Inglés 2023 en el Antilhue

Festival de inglés en el Antilhue

En medio del frío y bajo las estrellas, el día 13 de junio se llevó a cabo la 14° edición del Festival de Inglés, año 2023. Una celebración que cada año motiva a nuestros estudiantes a lucir sus talentos musicales, pero por sobre todo, sus habilidades en este hermoso idioma.

Como en años anteriores, la convocatoria estaba dirigida a estudiantes de 7° a IV° medio. Quienes participaron de este evento estuvieron meses practicando y ensayando, a fin de llegar a esta instancia de la mejor manera, ocupando parte de su tiempo libre y los recreos para ello.

El jurado estaba compuesto por el profesor de ciencias de nuestro colegio, Bruno Lagos; la profesora de música, Cecilia Morales y la ex-estudiante de nuestro colegio, Antonia Moreno, quien es Magíster en Traducción de la PUC. En sus manos estuvo la difícil decisión de premiar y seleccionar las mejores presentaciones.

El tercer lugar de esta competencia lo obtuvo la canción Welcome to the Jungle de la banda Guns and Roses. Dicha canción fue interpretada por los estudiantes Lukas Alvial, María Jesús Guerrero, Diego Parra, Matías Vidal, Amanda Orellana y Macarena Valer.

El segundo lugar lo obtuvo la canción «505» de la banda británica Artic Monkeys. La interpretación estuvo a cargo de Leonor Stuardo, Emiliana Soto, Isabella Delgado, Javiera Rojas y Fernanda Aravena, todas estudiantes de 8°B.

El primer lugar lo obtuvo el Medley que incluía las canciones Sweet child o´mine (Guns and Roses) Enter Sandman (Metallica) y You give love a bad name (Bon Jovi) La banda estuvo compuesta por Leonor Aránguiz, Daniel Vega, Matías Vidal, Francisca Beltrán, Andrés Peña y Robin Pincheira, todos estudiantes de IV° medio.

Nuestro colegio agradece la participación de sus estudiantes en este tradicional festival. En especial, agradecemos la labor de nuestro equipo directivo y de nuestra profesora María Isabel Herrera junto a su equipo, por haber hecho posible la realización de este festival.

¡Nos vemos en el Festival de Inglés 2024!

 

Comments are closed.