Último día de clases e inicio de vacaciones de invierno

Último día de clases y bienvenida a las vacaciones de invierno

Luego de un arduo semestre, lleno de actividades y labores académicas, el día miércoles 07 de julio finalizó el primer semestre 2021, dando así inicio a las vacaciones de invierno. Un breve receso que permitirá a nuestros antilhuinos recobrar energías para lo que resta del año y poder disfrutar de un necesario tiempo libre.

Por esta razón (y siguiendo la esencia que nos caracteriza) decidimos finalizar este período con un conjunto de actividades muy entretenidas, amenas, pero por sobre todo necesarias: identificar canciones, preparación de desayunos, presentaciones y bailes (algunos muy graciosos) dieron cierre a este primer semestre. Una manera distinta de dar comienzo a las ansiadas vacaciones.

También debemos mencionar sobre los regalos que los apoderados hicieron a sus hijos, como muestra de sus afectos y premio al trabajo realizado durante este primer semestre.

Como parte del cierre de esta jornada, se llevó a cabo un “Live” desde la plataforma Youtube dirigido por nuestra directora, doña María Luisa Guerra; y el equipo de UBE, dando unas cariñosas y afectuosas palabras a toda nuestra comunidad.

Les deseamos a todos nuestros antilhuinos unas felices vacaciones de invierno, y les mandamos un fuerte abrazo “virtual”.

A continuación, les dejamos con una galería de fotografías de lo que fue este evento.

.