Café y velas: Café Literario para preparar el Día del Libro

Celebrando el Día Internacional del Libro con un Café Literario

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro, el CECA y el CRA organizaron un “Café Literario” celebrado el 25 de abril. Para esta entretenida ocasión, nuestro colegio contó con la presencia del escritor Felipe Gacitúa y nuestros profesores de Lenguaje, Fabrizio Bavestrello y Carla González.

Entre velas y café, nuestros invitados respondieron a una pregunta fundamental: ¿por qué es importante leer? Una entretenida charla que incluyó preguntas de nuestros estudiantes, y diálogos abiertos entre nuestro invitado y sus oyentes.

Para amenizar este momento, nuestros profesores Pablo Serey y Bruno Lagos interpretaron unas lindas canciones que hicieron de la velada un momento especial: las canciones “El tiempo en las bastillas” y “La pajita” dieron un breve receso en medio de una entretenida presentación. No podemos de lado la declamación poética de nuestro profesor Fabrizio Bavestrello, quien nos deleitó con fragmentos de su autoría y del gran Nicanor Parra.

Al finalizar, se realizó un concurso que motivó aún más la participación de nuestros estudiantes. En las fotografías podrán apreciar al ganador(a)

Como colegio, queremos agradecer al CECA y al CRA por gestionar esta notable presentación. También agradecer a nuestros profesores de Lenguaje anteriormente mencionados, al escritor Felipe Gacitúa, al equipo directivo, y sobre todo, a nuestros estudiantes que se hicieron presentes.