Un regalo para nuestra biblioteca: visita de la Cámara Chilena del Libro

Un regalo para nuestra biblioteca: visita de la Cámara Chilena del Libro

“Siempre imaginé que el paraíso sería algún tipo de biblioteca”

-Jorge Luis Borges, escritor argentino-

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Libro, nuestro colegio recibió una buenísima noticia: fuimos ganadores de una biblioteca de 50 libros de autores chilenos otorgados por la Cámara Chilena del Libro.

¿La razón? cada año nuestro colegio visita la Feria Internacional del Libro junto al Club de Lectura, dirigida por el profesor y encargado del CRA, Dino Labrin. Con el fin de vivir la lectura como una práctica fruitiva, lúdica y diferente, han participado en cada una de las actividades de dicha feria. El solo hecho de asistir nos dio la posibilidad de concursar.

El día 22 de abril nos visitó la Cámara Chilena del Libro, y nos hicieron la entrega formal. En la presentación estuvieron presentes nuestra directora, doña María Luisa Guerra Vergara; la subdirectora, doña Mónica Guerra Vergara; el equipo de Convivencia Escolar y las coordinadoras académicas del área de Lenguaje. Por supuesto, también estuvieron presentes los integrantes del Club de Lectura.

Nuestro colegio agradece a la Cámara Chilena del Libro por su generoso regalo. La calidad de los libros serán, sin duda, un incentivo para fomentar la lectura entre nuestros antilhuinos.

Comments are closed.