Vuelve a rodar el balón: comenzó el torneo de baby fútbol 2024

Rueda el balón: vuelve el torneo de baby fútbol del colegio Antilhue

Luego de mucho tiempo, vuelve el torneo que nuestros estudiantes tanto ansiaban: el torneo de baby fútbol. Un momento que convoca a estudiantes y profesores de todos los cursos, y que desata toda la pasión por el “Deporte Rey”.

El día jueves 9 de mayo nos acompañó un día soleado y agradable para el enfrentamiento. El lugar señalado fue la cancha principal de nuestro colegio y que, como era de esperarse, comenzó a llenarse de risas y gritos de aliento a cada equipo.

Sin embargo, en esta ocasión el partido de apertura fue un “match” amistoso entre profesores y un “mix” de estudiantes. Un partido que, aunque amistoso, evidenció todas las ganas que tenían ambos equipos por ganar. En esa línea, nos enorgullece el comportamiento respetuoso de nuestros antilhuinos en medio de tanto fervor.

¿El resultado final? un empate a 3 goles. A pesar de los años de nuestros profesores, aún dan pelea.

Les dejamos unas fotografías de este entretenido momento; manténganse atentos porque estaremos publicando más novedades sobre el torneo.

¡Que gane el mejor!