
Una tarde distinta: fútbol femenino en el Antilhue
Sabemos que el fútbol es perseverancia y esfuerzo. Por esta razón, quisimos sacarle partido a nuestro equipo de fútbol femenino con un par de encuentros amistosos, que se llevaron a cabo el 31 de agosto después de clases.
El rival fue el equipo femenino del colegio Pierre Teilhard de Chardin, en las categorías de 5° a 6° básico y Enseñanza Media. En esta ocasión, nuestro equipo jugó de local y las «gradas» antilhuinas se llenaron de compañeros y compañeras que las alentaron a todo pulmón.
En el primer partido, nuestro equipo más pequeño derrotó sin contrapeso a su rival por 10 a 0. Sin duda, un partido que les subió la moral y las dejó entusiasmadas para un próximo encuentro.
En la categoría Enseñanza Media, nuestro equipo tuvo que sufrir un poco para alcanzar la victoria: 4 a 3 fue el resultado final. Sin embargo, fue una justa victoria y que estuvo marcado por momentos muy entretenidos.
Al finalizar el partido, ambos equipos se tomaron fotos, demostrando que en el fútbol las rivalidades «se quedan en la cancha».
Para finalizar, felicitamos a ambos equipos y les animamos a seguir creciendo.
También felicitamos a nuestros profesores Ariel Riveros y Lisset Reyes por formar a este gran equipo.
¡Felicidades chicas!