¡Ya comienza el año escolar 2024! Primera semana de clases

Vuelta a clases 2024: para tener presente

Ya se aproxima la vuelta ¡pronto nos volveremos a ver! Estamos entusiasmados de tenerlos nuevamente junto a nosotros para un nuevo año lleno de desafíos.

Nuestro colegio comienza las clases el día jueves 29 de febrero, y aquí les dejamos algunos puntos a considerar.

A todos los papás:

• El horario de inicio de jornada es a las 8:00 horas.
  • Los niños y sus padres serán recibidos por las educadoras, profesoras  y tías asistentes en la puerta de entrada. El día viernes serán recibidos por Asistentes, Profesores y Equipo Directivo
  • El  acto de inicio se realizará en el patio central del colegio; los niños y niñas ingresarán con sus padres. El día viernes los estudiantes serán recibidos por el personal y la directora, presentaremos al personal y publicaremos al curso que les corresponde.
  • Los padres y sus hijos/as se ubicarán juntos ( sillas instaladas)
  • La directora y el personal les darán la bienvenida y presentaremos al personal  y publicaremos al curso que les corresponde.
  • Luego del acto los padres dejan a sus hijos/as (aproximadamente 9:00 horas)  y se retiran ( daremos un espacio para sacar la foto de recuerdo)
  • Los niños participarán de las sorpresas y entretenciones, preparadas especialmente para ellos; de este modo se favorece el proceso de adaptación y su bienestar.
  • Deben traer en su mochila, el cuaderno blanco solicitado y pañuelos desechables. La mochila, polerón  y  pertenencias debe estar marcada con el nombre .
  • De colación se sugieren 2 jugos en cajita, un sándwich o galletas, debe ser enviada en una bolsita de género ( marcada)
  • Los materiales de pre kínder y kínder se recibirán a partir del Lunes 4 y hasta el Jueves 7 de Marzo entre las 11:30 y las 16:00 hrs. Los que deben ser entregados a la educadora del nivel.
¿Dónde estacionar? ¿y si tengo consultas?

Un punto muy importante para que esta vuelta a clases sea una grata experiencia es que el estacionamiento debe realizarse solo en lugares permitidos, evitando dejar autos en salidas o entradas de vehículos, en segunda fila o sobre jardines de vecinos.

Por otra parte, consultas administrativas tales como solicitud de certificados de alumno regular, consulta de pagos, entre otras, se realizan en recepción con Paola Hernández  o Bettyana Abate.

Horario de salida para el mes de marzo 2024

A continuación, les dejamos el horario de salida para el mes de marzo 2024

¡Les deseamos una feliz vuelta a clases 2024!